
Gran Hermano tuvo otra gala llena de emociones, con más actividades con los familiares, luego de lo que fue la salida del novio de Luz.
Pablo, el amigo de Selva; y Titi, la hermana de Eugenia, fueron los últimos familiares que seguían en competencia. Y este jueves tuvieron definir el juego: quién se quedaba con el premio y le daba el liderazgo a su allegado.
Se trató de una competencia de preguntas y respuestas por proximidad. Pablo y Titi competían ayudados por un equipo: los participantes tuvieron que definir a quién acompañar.
Fue así que el equipo de Titi estuvo compuesto por Eugenia, Juan Pablo, Tato, Luz, Luchi y Gabriela; mientras que el de Pablo, por Selva, Chiara, Lourdes, Sandra, Katia y Ulises.
De todos modos, la victoria fue contundente: Pablo, el amigo de Selva, se quedó con la competencia. El premio es un viaje a Brasil para dos personas, y la posibilidad de quedarse hasta el domingo, mientras que Titi tuvo que abandonar el reality.
En tanto, por esta competencia, Selva se quedó con el liderazgo de la semana y tuvo que hacer su jugada final por la placa de nominados. Decidió salvar a Juan Pablo y subir a Sandra.
Los nominados de Gran Hermano 2025 esta semana
- Chiara, sancionada
- Lourdes
- Gabriela
- Luz
- Sandra