
Un operativo policial realizado este miércoles en una vivienda del barrio San José de Senillosa derivó en el secuestro de drogas, armas de fuego y otros elementos de interés para la causa. El procedimiento fue encabezado por la Comisaría 11° y se enmarca en una investigación por presunta tenencia ilegal de armas y posible comercialización de estupefacientes.
El allanamiento, autorizado por la Unidad Fiscal de Actuación Genérica, se concretó en un departamento ubicado sobre calle Urquiza. En el lugar, los efectivos demoraron a un hombre mayor de edad y secuestraron un revólver calibre 38, municiones calibre 22, tres balanzas de precisión, una de cocina y 69 envoltorios de cocaína (60 gramos), además de 256 gramos de marihuana y tres teléfonos celulares.
El demorado fue trasladado a un centro médico para su revisión y luego alojado en una unidad policial. Participaron en el operativo personal de la Brigada de Investigaciones Periferia 1, Antinarcóticos y Criminalística. Las sustancias fueron remitidas a laboratorio para su análisis y la causa sigue en investigación.