
El pasado martes 11 de marzo de 2025, un incendio arrasó con la vivienda de una familia en el barrio Progreso, dejando a los damnificados sin nada. Macarena Mellado, vecina del lugar y familiar de las víctimas, contó los trágicos detalles del suceso y pidió ayuda a la comunidad.
El incendio, que comenzó a las 23 horas, sorprendió a la familia cuando el cuñado de Macarena estaba durmiendo. Al despertar, encontró su hogar completamente en llamas, y aunque intentó salvar a sus dos mascotas, lamentablemente no pudo hacerlo. El fuego consumió todo, dejando la vivienda inhabitable.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien los afectados lograron conseguir ropa y calzado de manera inmediata gracias a la solidaridad de los vecinos, la familia perdió todo lo material, incluyendo camas, colchones, cocina, heladera, y más. Actualmente, están comenzando de cero, y además de ropa, están necesitando ropa de cama, artículos de higiene y cualquier otro aporte que les permita reconstruir sus vidas.
Macarena, conmovida por la solidaridad de la comunidad, detalló que la familia está muy agradecida por toda la ayuda recibida hasta el momento, pero aún requieren muchos recursos.
Los teléfonos de contacto para quienes deseen colaborar son 2995904790 o al 2995049498. Cualquier tipo de ayuda será bienvenida mientras la familia lucha por superar esta dura situación.