Después de dos jornadas inestables, se prevé que este jueves vuelva a asomar el sol en Neuquén y toda la zona de Confluencia. Después de un amanecer con mucha niebla, se espera una jornada agradable en la región.
Según anunció la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este jueves se espera una jornada con cielo despejado y viento moderado. La mínima será de 0° y la máxima de 17°. El viento, soplará del sudoeste y por la tarde alcanzará ráfagas de 38km/h.
Sin embargo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén amaneció sumergido en una intensa neblina que complicó el tránsito e incluso obligó a postergar los primeros vuelos de la jornada.
Para la zona de la cordillera, la AIC, pronostica un jueves inestable con lluvia y nevisca, con una mínima de -5° y la máxima de 1°. El viento será muy leve y soplará a 10km/h. Para la zona centro se esperan ráfagas de hasta 50km/h. y una temperatura entre 0° y 10°.
En el norte Neuquino se espera una mañana más bien despejada que se irá cubriendo hacia la tarde y con probabilidad de precipitaciones por la noche y durante todo el viernes. La temperatura máxima prevista es de 7° y la mínima de 0°.
Foto: Oscar León.