Publicidad Cerrar X

Buscan a un trabajador de Buenos Aires que desapareció en Rincón de los Sauces

La familia de Pablo Javier Cossy denunció su desaparición tras varios días sin contacto y solicita que se intensifiquen los rastrillajes en la zona de Rincón de los Sauces, donde habría sido visto por última vez. La Fiscalía y la Policía del Neuquén mantienen abierta la investigación para dar con su paradero. Según consta en […]

La familia de Pablo Javier Cossy denunció su desaparición tras varios días sin contacto y solicita que se intensifiquen los rastrillajes en la zona de Rincón de los Sauces, donde habría sido visto por última vez. La Fiscalía y la Policía del Neuquén mantienen abierta la investigación para dar con su paradero.

Según consta en la denuncia presentada ante la Policía, Cossy no tiene contacto con su familia desde el 28 de octubre, mientras que su último mensaje conocido fue el 3 de noviembre, dirigido a su exesposa, Virginia Castillo. En ese audio, el hombre comentaba que iba a enviar una carta a uno de sus hijos por una actividad escolar, pero —según relató la familia— se lo escuchaba desorientado y confundido.

Su sobrina, Agustina Arozarena, fue quien aportó los datos más precisos sobre los días previos a la desaparición. En la denuncia explicó que Pablo había mencionado problemas con su teléfono, cuyo pin de carga estaba roto, y que por ese motivo planeaba repararlo. También le había informado a su exesposa que le dejaría su contacto a un compañero de trabajo por si necesitaban comunicarse. Sin embargo, esa persona nunca llamó.

Agustina declaró que su tío venía “muy mal” desde hacía varios meses, afectado por problemas familiares y una delicada situación económica. “Estaba atravesando un momento difícil y se lo notaba perdido, sin rumbo”, manifestó.

La sobrina relató además que intentó ubicarlo a través de un supuesto amigo encontrado en Facebook, quien aseguró que creía que Cossy vivía cerca de la ruta, en Rincón de los Sauces, aunque no pudo confirmar la información con certeza.

El documento incorporado a la causa revela que Cossy podría haber estado residiendo temporalmente en la zona petrolera de Rincón de los Sauces, aunque no existen registros recientes de actividad laboral, bancaria o telefónica. La Policía continúa con las tareas de búsqueda y relevamiento de testigos en la localidad.

La familia, en tanto, pide colaboración ciudadana para aportar cualquier dato que ayude a ubicarlo. “Queremos saber si está bien, si alguien lo vio o habló con él”, expresó Agustina, quien coordina junto a su madre y otros familiares la difusión de imágenes y datos del caso por redes sociales.

Relacionados