Publicidad Cerrar X

Investigan dos muertes en menos de 24 horas en el Alto Valle

Las autoridades judiciales y de seguridad trabajan para esclarecer dos muertes ocurridas en las últimas horas en la región, una en Plottier y otra en Neuquén capital, donde los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en espacios públicos. En ambos casos, se activaron protocolos de investigación criminal y aún no se descartan hipótesis. En Plottier, […]

Las autoridades judiciales y de seguridad trabajan para esclarecer dos muertes ocurridas en las últimas horas en la región, una en Plottier y otra en Neuquén capital, donde los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en espacios públicos. En ambos casos, se activaron protocolos de investigación criminal y aún no se descartan hipótesis.

En Plottier, anoche fue hallado el cuerpo de un hombre de 40 años en un desagüe del barrio La Esperanza, sobre calle Percy Clarck. El operativo incluyó la intervención de Bomberos Voluntarios, buzos de la Policía del Neuquén, Criminalística y personal de la Comisaría 7°.
En el sector del desagüe apareció sin vida un ciudadano de 40 años”, confirmaron desde Bomberos, quienes trabajaron con iluminación y herramientas especiales para extraer el cuerpo.

La Fiscalía informó que en este momento se realiza la autopsia para determinar las causas de muerte. Por ahora, no se conoce la identidad del hombre ni las circunstancias que pudieron derivar en su fallecimiento.

Mientras tanto, en Neuquén capital, un fuerte operativo se desplegó esta mañana en la Isla 132, luego de que personal de Prefectura Naval Argentina encontrara el cuerpo de un hombre a orillas del río Limay, a unos 100 metros del puente peatonal.

El jefe de la Comisaría Segunda, Freddy Rivera, detalló que el hallazgo se produjo cerca de las 7:15, durante el recambio de guardia. La víctima, aparentemente un adulto, estaba vestida con ropa oscura y fue encontrada junto a la costa, en una zona próxima a la plaza saludable y la bicisenda.

La escena fue preservada por Policía y Criminalística, a la espera del médico legista, mientras Prefectura se encargará del traslado del cuerpo. Por el momento, se intenta determinar si el fallecido coincide con personas reportadas como desaparecidas en las últimas horas.

Ambas investigaciones continúan bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal, que aguarda resultados periciales y análisis forenses para establecer causas, identidad y eventuales vínculos entre los casos, aunque por ahora no hay indicios que los conecten.

Relacionados