Publicidad Cerrar X

Gastón Riesco celebró el triunfo libertario: “Ratificamos el rumbo de crecimiento que lidera Javier Milei”

Con un clima de euforia en el búnker de La Libertad Avanza, el diputado nacional electo Gastón Riesco celebró el triunfo del espacio en Neuquén, que logró dos bancas en Diputados y dos en el Senado, consolidando la fuerza política que lidera el presidente Javier Milei. “Qué hermosa jornada que estamos viviendo hoy en la […]

Con un clima de euforia en el búnker de La Libertad Avanza, el diputado nacional electo Gastón Riesco celebró el triunfo del espacio en Neuquén, que logró dos bancas en Diputados y dos en el Senado, consolidando la fuerza política que lidera el presidente Javier Milei.

Qué hermosa jornada que estamos viviendo hoy en la provincia y en todo el país. Esto es simplemente ratificar el rumbo correcto, virtuoso y de crecimiento por el que nos está llevando el presidente Javier Milei”, expresó Riesco ante militantes y dirigentes.

El legislador electo celebró el desempeño del espacio libertario en las urnas:

“Qué hermosa noticia que hayamos podido meter dos senadores y dos diputados para acompañar todas las políticas del presidente y seguir creciendo. Este resultado es una muestra de confianza y respaldo a su gestión”.

Riesco agradeció especialmente a Nadia Márquez y Alejandra Durdos por el acompañamiento permanente durante la campaña, y reconoció la decisión del presidente y de Karina Milei de impulsar figuras nuevas en la política neuquina:

“Fue un gran desafío para todo el equipo y para el propio presidente postular a alguien nuevo. Muchos periodistas se preguntaban quién me conocía o quién me iba a votar. Bueno, hoy los resultados hablan por sí solos”.

El diputado electo también valoró el esfuerzo de la militancia y los fiscales que defendieron el voto en toda la provincia:

“Gracias a todos los fiscales y al equipo de La Libertad Avanza en Neuquén. Trabajamos arduamente primero en la formación del partido y ahora durante toda la campaña. Estoy profundamente agradecido del trabajo en equipo”.

En medio de cánticos y aplausos, Riesco cerró con un mensaje enérgico: “A la urna, a la urna, que es la nuestra. Gracias por creer en este proyecto de libertad y crecimiento para Neuquén y para toda la Argentina”.

Relacionados