
Personal de Prefectura Naval halló este mediodia el cuerpo sin vida de un hombre en el río Negro, a la altura de Guardia Mitre (kilómetro 53), en un sector de islas cercanas a la balsa.
El Comisario Gustavo Rodríguez, confirmó en Radio 7 que el descubrimiento se produjo durante un rastrillaje motivado por una denuncia de desaparición de persona radicada en Viedma y que hasta el momento no lograron identificarlo.
Según las primeras observaciones, el cuerpo «no tenía signo de violencia», aunque el Comisario aclaró que el cadáver fue trasladado a Viedma para la autopsia correspondiente, la cual se realizaría en las próximas horas.
La búsqueda se vincula a la desaparición de un joven de entre 20 y 22 años, reportada desde el jueves pasado. La situación se originó a la altura del kilómetro 62, en General Conesa, donde dos individuos habrían ingresado a un campo para delinquir. Tras la denuncia del propietario, la Brigada Rural detuvo a una persona, mientras que la otra «salió para el lado del río», según relató el Comisario.
Además, comentó que la documentación encontrada en el motovehículo en el que se movilizaban los presuntos delincuentes sugiere que la persona que huyó es la que se encuentra desaparecida.