
La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal buscan a Emiliano Evans, un joven de 29 años, oriundo de Comodoro Rivadavia y residente en El Bolsón, que desapareció tras viajar a Bariloche para participar de un encuentro académico.
Evans fue visto por última vez en la ciudad y, horas antes de que su padre radicara la denuncia, fue identificado por la Policía en Catriel, lo que amplió el área de búsqueda hacia esa región e incluso hacia Mendoza.
Al parecer, el joven fue visto por última vez luego de un incidente con su mascota en el lugar donde se hospedaba con sus compañeros, ya que no le permitieran ingresar con su gato.
Tras este incidente, habría abandonado el lugar y fue visto haciendo dedo en dirección a Catriel. «Lo primero que me enteré ayer es que había hecho dedo y se ve que en un camión o algo de eso llegó hasta Catriel», relató el padre en Radio 7.
Además, comentó que la Policía de Catriel identificó al joven, pero debido a que la alerta nacional aún no había sido emitida, no pudieron retenerlo. «Le pidieron los datos, pero la alerta en todo el país se dio ayer», comentó Evans.
La familia solicita a la comunidad que cualquier información sobre el paradero del joven sea comunicada a la Policía. «Que llamen al 911 y se comuniquen con la policía», solicitó Marcelo Evans.