
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), con personal propio dependiente del Servicio Senillosa, concretó la expansión de redes en los barrios CH y Costa del Limay para que más de 400 usuarios dispongan de servicios básicos de agua potable y saneamiento.
Se trata de un reclamo histórico de vecinas y vecinos de la localidad que no contaban con estos servicios. Se llevó adelante a partir de una inversión superior a los 30 millones de pesos y el trabajo conjunto donde el municipio aportó los materiales y el Ente provincial la mano de obra.
Regularización de los nuevos usuarios
Desde el organismo se trabaja en las oficinas locales para atender a los vecinos con toda la información necesaria para darse de alta como usuarios. Es importante destacar que EPAS factura por los servicios disponibles en cada barrio; es decir que si existe un lote baldío, puede generarse deuda por contar con redes de agua o cloacas frente al domicilio, aunque no estén conectadas.
Por eso, es importante que los usuarios que no recibieron la factura, se acerquen de 8 a 13 a la oficina de EPAS ubicada en Sarmiento esquina Jujuy la localidad con la documentación del lote. Allí también podrán actualizar la titularidad, en caso de que corresponda.
Para el trámite de cambio de titularidad se debe presentar fotocopia del DNI del titular, la plancheta catastral y escritura, boleto de compra/venta o documentación que acredite adjudicación.
Ante cualquier inconveniente que se pueda generar, el organismo dispone de los siguientes canales oficiales para hacer las consultas correspondientes: WhatsApp 299-6325308, correo [email protected] y por teléfono al Centro de Atención al Usuario 0800-2224827 o *3727 desde Movistar.