
Vecinos del barrio El Chacay de Plottier volvieron a sufrir la rotura de un caño de gas en la misma cuadra donde ya se había producido un incidente similar días atrás.
El hecho generó preocupación y malestar entre los habitantes, quienes denuncian falta de información y coordinación en las obras que se están llevando a cabo en la zona.
«Otra vez el mismo caño y en la misma cuadra», confirmó Claudia, vecina del barrio., en Radio 7.
“Es una vergüenza, no podemos estar pasando nuevamente por esto”, agregó.
«No sé cómo están hechas las conexiones de gas, pero para mí están muy encima, no tienen la medida que tienen que estar bajo tierra», opinó e informó que la rotura se produjo mientras se aplanaba la tierra en la zona de zanjeo.
También, criticó la falta de información por parte de las autoridades: «No se acercan a decir nada. Ese día, la primera vez que se rompió el caño, los chicos de la obra corrieron, se fueron y nos dijeron que evacuemos porque hay una pérdida enorme de gas».
Además, desmintió las declaraciones de funcionarios que afirmaban que la zona no era residencial: «No es zona de chacra. Es residencial esa zona».
Al finalizar, señaló que los vecinos temen que las obras se estén realizando sin la debida capacitación y coordinación, como así también que tras la primera rotura, varios domicilios quedaron sin gas hasta altas horas de la noche.