
La reconocida cantante y artitas neuquina, Marité Berbel, sufrió en los últimos días una caída del escenario durante su presentación en Aluminé, en el programa Somos Semilla.
«Se me terminó el escenario así, simplemente y me di un golpazo», relató Berbel en Radio 7.
Sin embargo, a pesar del fuerte golpe, la artista continuó con el espectáculo, demostrando su profesionalismo y conexión con el público y agradeció las muestras de preocupación y cariño recibidas tras el incidente.
Por otro lado, destacó la conexión especial que tiene con su compañero musical, Traffu: «Tenemos una conexión que va más allá… cuando iba cayendo yo sabía que Trafflu iba a rebolear la guitarra» y explicó que continuó tocando para que el espectáculo no se interrumpiera.»Entiendo que uno se debe al público y al espectáculo», afirmó Berbel.
Además, a pesar de sentir falta de aire tras el golpe, la cantante continuó cantando durante una hora más y agradeció el apoyo del público y sus compañeros.
«Otra vez agradezco a todos por la preocupación, saben que estoy pasando por un momento difícil si se quiere con mi salud, pero la peleamos, aunque cayéndonos, levantamos el espectáculo», cerró.