
Este jueves en horas del mediodía efectivos de la policía de Centenario fueron atacados mientras realizaban una investigación por un hecho ocurrido el martes a la madrugada, cuando un hombre fue lesionado por arma de fuego.
Ocurrió en la calle Cavalli al fondo, donde los efectivos divisaron a un hombre, quien sería el autor de ese hecho. A su vez, observaron salir de una casa a otro sujeto y este comenzó a disparar contra los uniformados, especificó el Comisario Marcos Mazzone en Radio 7.
Acto seguido, ambos sujetos se dieron a la fuga hacia una chacras, aunque fueron capturados tras un rastrillaje en Calle 9 y Cichero y descartaron las armas de fuego que tenían en su poder.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar se constató la presencia de seis vainas servidas de distintos calibres y una caja plástica con la inscripción “Bersa”, elementos que fueron secuestrados.
“No deja de ser un hecho bastante grave”, afirmó el Comisario.
Además, informó que se trata de un menor de 16 años y un sujeto de 27, quienes permanecen demorados y afortunadamente no hubo uniformados lesionados ni daños en los móviles.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas, en el marco de la investigación por abuso de arma de fuego y lesiones.