Publicidad Cerrar X

Una vecina de Neuquén denunció que su auto fue secuestrado y enviado a compactar sin notificación

Uberslinda Ester Vergara es una vecina de Neuquén, quien denunció que su auto fue secuestrado y enviado a compactar sin notificación.  “Hago el mismo recorrido todos los días hace más de un año. Estaciono mi auto en Sargento Cabral al 723 más o menos. El lunes 23 de junio llego al lugar, estaciono y me […]

Uberslinda Ester Vergara es una vecina de Neuquén, quien denunció que su auto fue secuestrado y enviado a compactar sin notificación. 

“Hago el mismo recorrido todos los días hace más de un año. Estaciono mi auto en Sargento Cabral al 723 más o menos. El lunes 23 de junio llego al lugar, estaciono y me voy a trabajar. A la vuelta, cuando regreso, no veo mi auto”,  explicó este miércoles en Radio 7 y aseguró que no había señales de remolque ni testigos de una grúa en la zona. 

Tras denunciar el robo de su vehículo en la Comisaría 1° y ser indemnizada por el seguro, recibió una notificación inesperada. «A mi casa me llega una cédula de notificación que dice último aviso el día 20 de agosto… que proceda a retirar del predio municipal donde se haya en guarda bajo medida de removido», detalló. 

Al presentarse en el predio municipal, se le informó que debía pagar el acarreo del auto, a pesar de haberlo denunciado como robado y reclamó que nunca fue notificada correctamente sobre el retiro del vehículo.

«Le comenté a la chica que había un error, que yo le había dado de baja a mi auto porque lo denuncié por robo, que yo nunca me enteré», afirmó. 

Desde la dependencia municipal le mostraron una intimación supuestamente emitida el 22 de junio, un domingo, pero ella sostiene que ese día se encontraba cuidando a su madre en Cinco Saltos y que nunca encontró papeles en su auto.

La damnificada cuestionó la falta de notificación oportuna y las inconsistencias en el proceso. «¿Por qué no me notificaron a las 24 horas, a las 36 horas, a las semanas?», exclamó.

Relacionados