Publicidad Cerrar X

Cipolletti: demolieron otro aguantadero en barrio Brentana

El municipio de Cipolletti llevó adelante este martes la demolición de un nuevo aguantadero en el barrio Brentana, ubicado sobre calle José Hernández al 700. En el lugar, que estaba en peligro de derrumbe, se alojaban delincuentes y se hallaban elementos robados, generando reiteradas denuncias vecinales por hechos delictivos. El operativo fue coordinado por el […]

El municipio de Cipolletti llevó adelante este martes la demolición de un nuevo aguantadero en el barrio Brentana, ubicado sobre calle José Hernández al 700. En el lugar, que estaba en peligro de derrumbe, se alojaban delincuentes y se hallaban elementos robados, generando reiteradas denuncias vecinales por hechos delictivos.

El operativo fue coordinado por el Municipio con el acompañamiento de la Policía de Río Negro, la Dirección de Protección Civil y otras áreas municipales. Tras el retiro de residuos y objetos peligrosos, se procedió a la demolición con maquinaria vial y a la limpieza completa del predio.

El intendente Rodrigo Buteler destacó la importancia de la medida: “Le estamos devolviendo la tranquilidad al barrio. Había muchas denuncias de vecinos por robos en ese aguantadero. Con la Policía actuamos rápido y resolvimos un gran problema para Brentana”.

Buteler explicó que el procedimiento se realiza en contacto con los propietarios del inmueble, quienes asumen el costo de la demolición y luego deben cercar y acondicionar el terreno para evitar nuevas usurpaciones o que se convierta en foco delictivo.

Relacionados