
La intendenta de Quilmes y candidata a diputada provincial Mayra Mendoza recorrió este sábado junto a su compañero en la lista de Fuerza Patria, Facundo Tignanelli las localidades de Cañuelas y Lobos, para reforzar la campaña del peronismo bonaerense de cara a las legislativas.
Durante la recorrida, los candidatos a diputados del espacio en la Tercera Sección Electoral compartieron actividades con vecinos en el 73 aniversario del paso a la inmortalidad de la ex primera dama Eva Perón en Cañuelas.
En ese marco, la ex presidenta Cristina Kirchner le dedicó un mensaje a una niña de la localidad que arribó al encuentro vestida de paisana, acompañada de su madre, quien le agradeció la jubilación de sus padres.
“Me encanta que estés vestida como paisana, porque eso significa que querés tu patria y tu país y tu lugar, Cañuelas. No sabés lo feliz que me hace cuando escucho estos testimonios. Los quiero mucho, gracias por tanto cariño”, cerró la ex mandataria en un video que subió a sus redes sociales la intendenta de Quilmes.
Los candidatos del peronismo bonaerense también participaron de una jornada solidaria en el Hospital de Lobos, donde visitaron el nosocomio para colaborar con su refacción.
Durante el evento, la ex mandataria también dedicó un mensaje a una militante, de nombre Bahiana, que le puso Néstor (por el ex presidente) a su hijo por una promesa a la ex mandataria cuando la conoció en 2022.
“Que lindo es ver militantes laburando. Eso es lo mejor que nos puede pasar. Saludos al director del hospital y a la compañera que me fue a ver en el ‘22 y que le puso Néstor a su hijo”, celebró CFK, quien se metió de lleno en la campaña para respaldar a los candidatos de La Cámpora.